miércoles, 4 de mayo de 2011

Flying Queen

A principios de los '70 se desato una guerra entre aerolíneas y empresas como la Boeing y la ex- McDonnell Douglas para adquirir clientes a como de lugar, los viajes transatlánticos cada vez mas rapidos y sin escalas eran un cuasi requisito para sobrevivir. La Boeing presentaba su 747 mientras que poco después la Mc Donnell Douglas presentaba su MD-11 (basado en el DC-10) Estos equipos competían entre si, y eran los primeros "Wide-body" del mercado, siendo mas rápidos y silenciosos.
El volar era un evento único y el servicio de abordo era casi comparable al de un hotel 5 estrellas, aun en turista! La creación de aviones mas grandes y rápidos era fundamental.Por eso y otras razones, la publicidad jugaba un papel mas que importante para estas empresas.
La Boeing no se iba  a quedar atrás y publicitaba a su Jumbo 747, como la Reina del Aire...tiene mas de 40 y lo sigue siendo.


Publicidad de 1973, Revista Selecciones, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario