sábado, 14 de mayo de 2011

Ante todo...la comodidad

Como dije antes en otro post, los "widebody"  (aviones de fuselaje ancho) empezaron a tomar notoriedad en los '70, ya que permitían mayor cantidad de pasajeros por vuelo y recorrer mayores distancias, además de ser mas espaciosos, no solo en la clase Economica sino, tambien en Primera Clase y Ejecutiva. Hablamos en un época donde el "leg room" (espacio para las piernas) era importante para las aerolíneas y no como ahora, que cuando uno viaja en clase Economica parece respirarle en la nuca al pobre que esta delante nuestro...ni hablemos de reclinar el asiento para descansar.
TWA ofrecía en sus aviones L-1011 mayor comodidad, asientos y apoya brazos mas grandes, asi también como mas espacio entre fila y fila. El menú tampoco se quedaba atrás, pudiendo uno comer filet mignon en vuelos donde se sirviera almuerzo.
Oh! aquellas eran las épocas!

TWA 1977


También les dejo una publicidad del mismo año (1977) de la misma campaña.
"Construido para la comodidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario